GeoRuta Infantil – Pay After Show

GeoRuta Infantil – Pay After Show

“Amoni y Beleni nos llevan al Jurásico”

Beleni: Bienvenidooooss… Holaaaaa!!! No escucho nada, hay alguien ahí?

Amoni: Hola, somos Amoni y Beleni, dos buenos amigos desde la infancia. Nosotros nacimos hace 200 millones de años, a ese período le llamáis Jurásico y hemos estado en estas piedras dormidos hasta hace muy poquito…

Mirad, aquí tenéis dos fotos nuestras.

Así es como Beleni y Amoni se presentarán a los niños de 3 a 6 años que quieran participar en nuestra 1ª georuta infantil.Después de 2 años de andadura divulgando el patrimonio geológico de nuestra ciudad queríamos hacer algo especial para los más pequeños. Ver piedras es muy duro para niños tan pequeños, por lo que decidimos organizar una actividad específica para ellos, donde a través de la historia de Beleni y Amoni, dos fósiles del Jurásico, poder descubrir como han llegado estos fósiles ¿marinos? a nuestros monumentos. En esta ruta nos centraremos en la Plaza de España y en los muros y pilares de la Exposición Iberoamericana del 29 de la Glorieta de San Diego, los cuales están siendo restaurados en la actualidad bajo encargo del Ayuntamiento de Sevilla por parte de www.dedalocultura.com

El próximo lunes 11 y martes 12 de marzo tendremos dos meriendas de presentación de la ruta con profesorado de infantil de 16.30h. a 18h.

El sábado 15 de marzo a las 11.30h tendremos la presentación de esta ruta para familias en colaboración con Andalucía para Niños bajo el formato de Pay After Show, es decir, se paga después de la ruta según la calidad de la misma. Os esperamos en la Torre Norte de la Plaza de España!!

Nota: Las marionetas han sido realizadas por Marianda Marionetas Andaluzas

Organiza:

 

 

 

Colabora: